Alicia Keys será la presentadora de los Premios Grammy 2019

"Sé lo que se siente estar en ese escenario y voy a transmitir esa vibración y energía", dijo la cantante estadounidense.

15 de Enero de 2019 | 18:02 | DPA
AP
MADRID.- Alicia Keys será la presentadora de la ceremonia número 61 de entrega de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

"Sé lo que se siente estar en ese escenario y voy a transmitir esa vibración y energía", ha anticipado la artista en el comunicado en el que se confirma su rol para esta edición.

La cantante estadounidense añadió: "Estoy deseando ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia. Estoy especialmente emocionada por las increíbles mujeres nominadas este año".

Kendrick Lamar, con ocho nominaciones, y Drake, con un total de siete candidaturas, son los grandes favoritos en los premios de la Industria Discográfica.

Ambos están nominados en la máxima categoría de álbum del año junto con Cardi B, Post Malone, la cantante de R&B Janelle Monae, la cantante de folk Brandi Carlile, la estrella de la música country Kacey Musgraves, la artista de R&B H.E.R. y la banda sonora de la película Black Panther.

Créditos: Captura Twitter
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores