Maluma generó preocupación a sus fans por foto en hospital: Solo se trataba de una operación de rodilla

El cantante colombiano había publicado en redes sociales una imagen en la que aparecía hospitalizado sin dar más detalles, lo que inquietó a sus seguidores.

16 de Enero de 2019 | 13:27 | DPA
El Mercurio
MADRID.- Maluma acudió a las redes sociales para dar a sus fans una actualización sobre su estado de salud, pues recientemente fue operado de una de sus rodillas.

"Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira Fame", explicó en Instagram.

Y añadió: "Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al cien por cien para lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación".

Antes de estas palabras, el colombiano había publicado una imagen en la que aparecía sonriente acostado en una camilla de hospital y haciendo el signo de la paz. Al no dar más detalles, desató la preocupación entre sus millones de seguidores, que ahora pueden ya respirar tranquilos.

Créditos: Captura Instagram
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores