Debut de "Altoyoyo" en el Festival de Olmué genera comentarios divididos respecto a su humor y el uso de garabatos

Rodrigo Vásquez fue el encargado de inaugurar el espacio para los comediantes en El Patagual. Pese a algunos momentos de tensión, su rutina de stand-up comedy se ganó los aplausos del público y obtuvo un peak de sintonía de 18 puntos.

18 de Enero de 2019 | 06:02 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Rodrigo Vásquez "Altoyoyo" debutó en los grandes escenarios. El comediante de larga trayectoria en plataformas digitales y redes sociales, inauguró el espacio de humor del Festival del Huaso de Olmué.

Su rutina de stand up comedy convenció al público de El Patagual, quienes le entregaron los aplausos en varios momentos de su presentación que se extendió por cerca de una hora. Pese a su logro, hubo momentos de tensión en los que resaltaron los gritos de los fanáticos de Guachupé, la banda encargada de cerrar la primera jornada.

Su presentación se destacó por hablar de experiencias en las relaciones amorosas, con su familia y sucesos de lo cotidiano. En redes sociales, hubo varios comentarios positivos respecto a su rutina. Otros en cambio criticaron un "excesivo uso de garabatos".

Pese a las críticas, "Altoyoyo" marcó un peak de 18 puntos en una noche donde TVN logró promediar 17,1 puntos (preliminar). El humorista solo fue superado por la presentación de Chico Trujillo, quienes tuvieron un peak de 19 puntos.

Los comediantes que se presentarán en las próximas jornadas son Belén Mora "Belenaza", Chiqui Aguayo y Juan Pablo López.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores