Festival de Olmué: Chico Trujillo se lleva los halagos de los televidentes y TVN es foco de reclamos por el sonido

La banda nacional que se ha convertido en un referente de la nueva cumbia, abrió la primera jornada del evento musical que busca celebrar en grande su aniversario número 50.

17 de Enero de 2019 | 23:42 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Chico Trujillo ha encantado a los usuarios en redes sociales en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué.

La banda que se ha negado durante años a pisar la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar, llegó por tercera vez al encuentro de Olmué para deleitar con la llamada "nueva cumbia chilena".

"El Macha" y compañía tocaron algunos de sus más grandes éxitos que incluyen temas como "La medallita", "Tus besos son" y "Así es que vivo yo", los que hicieron saltar y bailar al público del Patagual.

El show de la agrupación nacional, que se enmarca en el aniversario número 50 del festival transmitido por TVN, fue ampliamente halagado en redes sociales.


Pero no todo fue positivo para el inicio de la primera jornada, ya que varios usuarios hicieron hincapié en los problemas de audio que se presentaron y que se hicieron evidentes a través de las pantallas.


La noche inaugural del Festival de Olmué continuará con el debut del humorista Rodrigo Vásquez "Altoyoyo" y finalizará con la cumbia de Guachupé.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores