EMOLTV

Chiqui Aguayo cumple valorada rutina en Festival de Olmué recordando su paso por Viña y críticas de Alberto Plaza

En general, la humorista nacional recibió buenos comentarios por su presentación, que debió ser interrumpida por accidente en los cables de la torres de iluminación.

20 de Enero de 2019 | 07:33 | Por Marcelo Silva, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Chiqui Aguayo protagonizó una valorada presentación en el Festival del Huaso de Olmué, marcando el peak de sintonía y llevándose el aplauso del público presente en El Patagual.

La previa a su show de la tercera jornada del evento, estuvo marcada por cómo sería su rutina, luego de su criticada presentación hace dos años en la Quinta Vergara.

Sin embargo, la humorista se desmarcó de esa noche y logró generar buenos comentarios en la redes sociales, por el cambio de rutina que presentó en Olmué.

Con chistes sobre su público desencuentro con el cantante nacional Alberto Plaza, la crisis financiera de TVN y haciéndose "autobullying" por su recordado paso por el festival viñamarino, Aguayo logró ser lo más visto de la noche festivalera.

En medio de la presentación, Chiqui Aguayo tuvo que interrumpir su rutina por un amago de incendio producido en uno de los cables de los paneles de iluminación del escenario de El Patagual. A raíz del hecho, el show fue interrumpido por 10 minutos, mientras los bomberos trabajaron en el lugar.

El espectáculo de Chiqui Aguayo marcó 20 puntos promedio de rating, alzando un peak de 23 puntos, el mismo que alcanzó la humorista de la noche anterior Belén Mora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?