El inconveniente en El Patagual que interrumpió la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Olmué

Los animadores ingresaron al escenario para anunciar que se irían a comerciales para tratar un incendio en unos cables. La humorista se encontraba en medio de su presentación.

20 de Enero de 2019 | 01:21 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Agencia Uno.
SANTIAGO.- Accidentada fue la presentación de la humorista nacional Chiqui Aguayo, luego de que uno de los cables del panel de luces del escenario se incendiara, lo que causó susto entre los asistentes.

De acuerdo a las imágenes compartidas por el público de El Patagual en redes sociales, el fuego se presentaba en la parte superior del escenario, donde se ubican las luces.

Los animadores Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez salieron al escenario con la intención de llamar a la calma. Según consigna La Cuarta, bomberos trabajó en el lugar y logró controlar la situación.

Luego de 10 minutos, y tras conectar las transmisiones con su canal de prensa, TVN volvió con el Festival de Olmué y la humorista regresó al escenario para finalizar su rutina.

(Video de @EscaresVilla)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores