EMOLTV

Críticas a Carabineros, paternidad y vida de pareja: Así fue la comentada rutina de Juan Pablo López en el Festival de Olmué

El comediante que se dio a conocer públicamente en 2017 cuando fue parte del Festival de Viña, recibió masivos aplausos del público y logró promediar más de 22 puntos de rating.

21 de Enero de 2019 | 06:01 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen

Comediante Juan Pablo López.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Juan Pablo López no tenía una tarea fácil en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué. El comediante nacional tenía el desafío de igualar o superar el éxito que obtuvo Belén Mora "Belenaza" la noche del viernes, y Chiqui Aguayo en la jornada del sábado.

El ingeniero de profesión, estuvo en el Festival de Viña en el año 2017, donde logró triunfar obteniendo dos Gaviotas. Al igual que en esa oportunidad, el humorista comenzó contando que hace algunos años era funcionario de un banco y que su vida tuvo un cambio rotundo al atreverse a incursionar en la comedia.

Por cerca de una hora en el escenario del Patagual, López realizó un stand up comedy en el que habló de las costumbres dentro de los trabajos, los tipos de empleos, la tecnología y la paternidad. Además, aprovechó de abordar temas de la contingencia como los cuestionamientos a Carabineros, los militares y políticas sociales del alcalde Joaquín Lavín.

En la primera interrupción de los animadores, el público ovacionó la rutina de López y le solicitaron a gritos que regresara al escenario. En esta segunda parte, habló del empoderamiento femenino y las relaciones de pareja, y nuevamente sacó carcajadas en los asistentes.

En redes sociales destacaron su constante interacción con el público, fluidez en los relatos y el haber abordado temáticas distintas a las que se pudieron ver en las jornadas anteriores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?