El peculiar objeto que Kit Harington se llevó del set de "Game of Thrones" ante el fin de la serie

El actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa producción de HBO, contó que antes de terminar el rodaje de la última temporada, pidió llevarse un singular recuerdo.

22 de Enero de 2019 | 11:43 | Redactado por N. Quijada, Emol / GDA
HBO
SANTIAGO.- Kit Harington no se quiso ir con las manos vacías del set de "Game of Thrones". A menos de tres meses del estreno de la octava y última temporada, el actor que desde el 2011 ha dado vida a Jon Snow, confesó que se llevó a su casa un peculiar recuerdo.

En entrevista con BBC Radio, el intérprete inglés indicó que le gustó tanto la figura de su personaje que hizo el equipo de HBO que les pidió conservarla. "Me quise quedar con la estatua. La que se ve en la cripta. Me la mandaron a mi casa. La tengo en el cobertizo", comentó.

"Fui el único que quiso quedarse con su estatua. La voy a utilizar para convertirla en una instalación decorativa de agua", añadió entre risas.

Foto: HBO

Respecto al fin de la exitosa serie épica, Harington declaró sentirse "satisfecho" con el esperado desenlace de la historia, que llegará el próximo 14 de abril.

En el primer avance oficial de "GOT", se vio a tres de los hermanos Stark; Jon, Sansa y Arya, en la cripta de Invernalia. Lo que más llamó la atención fue la ausencia de Bran, quien supuestamente sigue vivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores