"Pacto de sangre" se convierte en la gran triunfadora de la tercera edición de los Premios Caleuche

El certamen que distingue a lo mejor del cine y la televisión chilena, premió además a la actriz Giannina Fruttero por su rol en "Ramona", y a la humorista Natalia Valdebenito como Mejor Comediante.

23 de Enero de 2019 | 09:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
Canal 13
SANTIAGO.- Los Premios Caleuche celebraron anoche su tercera edición en el Teatro Oriente, hasta donde asistieron algunos de los principales actores del cine y la televisión nacional.

Entre los grandes ganadores estuvo "Pacto de Sangre", la ficción de Canal 13 que se transmite en horario nocturno desde fines de septiembre del 2018. Uno de sus protagonistas, Néstor Cantillana, obtuvo el Premio del Público y el galardón como Mejor Actor Protagónico por su interpretación de Marcos Toselli.

Ignacia Baeza, quien ha ganado gran popularidad con su rol de Trinidad Errázuriz, se quedó con el galardón a Mejor Actriz Protagónica, mientras que una de sus compañeras, Antonia Giesen, obtuvo el de Mejor Actriz de Soporte.

La protagonista de la serie "Ramona", Giannina Fruttero, también fue distinguida en dos categorías: Mejor Actriz Protagónica y Premio a la Revelación, este último otorgado por el Consejo de Chileactores.

En esta versión 2019, el Premio a la Trayectoria quedó para la actriz Delfina Guzmán ("Pampa Ilusión", "Estúpido Cupido"), y la distinción para el Mejor Comediante la obtuvo Natalia Valdebenito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores