EMOLTV

Backstreet Boys se adelanta al anuncio oficial del Festival de Viña y publica la fecha de su show en la Quinta Vergara

El arribo del popular quinteto noventero ha generado gran expectativa entre sus fans chilenos. Las entradas para el día de su presentación, aún no están disponibles en PuntoTicket.

24 de Enero de 2019 | 09:26 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Backstreet Boys fueron confirmados como el gran número anglo del Festival de Viña del Mar 2019. El quinteto estadounidense que causó sensación en los años '90, regresará a la Quinta Vergara a 21 años de su debut en ese escenario.

Sus fans chilenos pedían desde hace años el arribo de la boy band al evento musical, y las solicitudes aumentaron luego de que en mayo de 2018 Nick, Brian, A.J., Howie D. y Kevin anunciaran su regreso a la industria con el estreno de la canción "Don't go breaking my heart".

Pese a que la producción del evento aún no anuncia la parrilla definitiva por día, fue el propio quinteto pop quien informó el día de su presentación en Chile. De acuerdo a su página web oficial, será el jueves 28 de febrero, el penúltimo día del festival.


Las entradas para este show no están disponibles en PuntoTicket, pero se espera que sean liberadas antes de finalizar esta semana. Los precios anunciados por noche van desde los $28.600 a los $236.900.

Las únicas jornadas ya confirmadas son: martes 26 de febrero con Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal; miércoles 27 con Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera; y viernes 1 de marzo con Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?