Confirman parrilla de artistas para tres días del Festival de Viña 2019: Venta de entradas comienza el jueves

Según informó la organización del evento, los tickets estarán disponibles desde el próximo 3 de enero, exclusivamente para clientes Claro, mientras que el viernes 4 de enero, la venta será abierta para el público general.

28 de Diciembre de 2018 | 20:41 | Redactado por Bárbara Osses, Emol

Los cantantes Marc Anthony, Bad Bunny y Marco Antonio Solís se presentarán en la 60° versión del certamen.

Emol
SANTIAGO.- Durante la tarde de este viernes, la organización del Festival de Viña 2019 lanzó la parrilla confirmada para tres de los seis días del evento y anunció el inicio de su preventa de entradas.

A través de un comunicado, la Comisión Organizadora del evento que se llevará a cabo entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo confirmó que las entradas para las jornadas del martes 26, miércoles 27 y viernes 01, estarán disponibles en Punto Ticket a partir del 3 de enero, en una preventa exclusiva para clientes de Claro, mientras que el viernes 4 de enero, la venta será abierta para el público general.

Asimismo, se informó que en la jornada del martes 26 compartirán escenario; el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, la comediante nacional Jani Dueñas y el cantante español David Bisbal.

Por otra parte, el miércoles 27 se presentarán Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera. En tanto, el viernes 1 de marzo, el show comenzará con la presentación de Bad Bunny, el humorista cubano Bonco Quiñongo, y la cantante Becky G.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores