Confirman parrilla de artistas para tres días del Festival de Viña 2019: Venta de entradas comienza el jueves

Según informó la organización del evento, los tickets estarán disponibles desde el próximo 3 de enero, exclusivamente para clientes Claro, mientras que el viernes 4 de enero, la venta será abierta para el público general.

28 de Diciembre de 2018 | 20:41 | Redactado por Bárbara Osses, Emol

Los cantantes Marc Anthony, Bad Bunny y Marco Antonio Solís se presentarán en la 60° versión del certamen.

Emol
SANTIAGO.- Durante la tarde de este viernes, la organización del Festival de Viña 2019 lanzó la parrilla confirmada para tres de los seis días del evento y anunció el inicio de su preventa de entradas.

A través de un comunicado, la Comisión Organizadora del evento que se llevará a cabo entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo confirmó que las entradas para las jornadas del martes 26, miércoles 27 y viernes 01, estarán disponibles en Punto Ticket a partir del 3 de enero, en una preventa exclusiva para clientes de Claro, mientras que el viernes 4 de enero, la venta será abierta para el público general.

Asimismo, se informó que en la jornada del martes 26 compartirán escenario; el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, la comediante nacional Jani Dueñas y el cantante español David Bisbal.

Por otra parte, el miércoles 27 se presentarán Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera. En tanto, el viernes 1 de marzo, el show comenzará con la presentación de Bad Bunny, el humorista cubano Bonco Quiñongo, y la cantante Becky G.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores