EMOLTV

Siguen las salidas en Turner: Iván Núñez es despedido de Chilevisión tras 10 años en el canal

La estación informó que ahora Macarena Pizarro quedará en solitario al mando del noticiero.

28 de Enero de 2019 | 18:21 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Nuevo remezón en Turner. Este lunes fue despedido de Chilevisión el periodista Iván Núñez, quien llevaba 10 años en la estación.

"Junto con saludarles, les informo que a contar de hoy deja de pertenecer a nuestra empresa el periodista y conductor de CHV Noticias, Iván Núñez. Le agradecemos su gran contribución, tanto como presentador de noticias, conductor de programas y también como enviado especial en terreno, en situaciones de alta complejidad, donde logró coberturas memorables. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.

En adelante, a partir de marzo, el Noticiero Central de CHV será liderado –bajo un nuevo formato de conducción- por nuestra presentadora de noticias Macarena Pizarro, quien contará con la participación temática de diversos periodistas y comentaristas".

Eso dice un mail interno que la empresa envió a sus trabajadores anunciando la desvinculación del periodista.

El despido de Núñez se suma a las salidas ocurridas el viernes pasado en el Canal del Fútbol, también perteneciente a Turner.

Ahí dejaron sus cargos los periodistas Edgardo Díaz, Pablo Flamm, Gerardo Herrera, Andrés Aguilera y Juan Carlos Villalta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?