Pablo Flamm, "Caco" Villalta y Gerardo Herrera encabezan despidos en el CDF

La estación dueña de los derechos televisivos del fútbol chileno desvinculó a ocho funcionarios ayer viernes.

26 de Enero de 2019 | 11:55 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- CDF, el Canal de Fútbol, vivió una tensa jornada ayer viernes. Y es que ocho funcionarios fueron despedidos de la estación.

Entre ellos destacan Pablo Flamm, conductor de programas como Código Camarín y En el Nombre del Fútbol; Gerardo Herrera, reconocido notero de cancha de los partidos; Juan Carlos "Caco" Villalta, comentarista de dilatada trayectoria; Edgardo Díaz, relator de partidos conocido por frases como "por ahora y solo por ahora" y "estaaabaa"; y Andrés Aguilera, otro de los habituales noteros.

A ellos se suman Mario Insulza, productor general, y Carlos Soto, jefe de producción de partidos.

Esto se da sólo días después que el canal, de propiedad del gigante Turner, anunciara los "fichajes" de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Manuel de Tezanos y Claudio Borghi.

Desde Turner señalaron a LUN que "nuestra prioridad ha sido darle continuidad a la pantalla y hacer del inicio del campeonato 2019 el puntapié inicial para mostrar la nueva cara del CDF. Estos movimientos son propios de una integración que pretende continuar con el crecimiento del CDF y proyectarlo para sus próximos desafíos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores