Johnny Depp abandona el remake de "El hombre invisible" a un mes de ser descartado de "Piratas del Caribe 6"

El actor que en los últimos meses ha sido foco de acusaciones que lo califican de persona violenta, ya no será el protagonista del ambicioso proyecto de Universal Pictures.

29 de Enero de 2019 | 15:46 | DPA
AFP
MADRID.- Universal Pictures sigue apostando por la producción del remake de "El hombre invisible". Pese a que se había informado que la nueva versión del clásico de 1933 tendría a Johnny Depp como protagonista, la participación del ex actor de la saga "Piratas del Caribe" fue descartada.

Según informan fuentes cercanas al proyecto a The Wrap, Leigh Whannell, responsable de "Insidious: Capítulo 3" y "Upgrade", llegó a un acuerdo con Universal para dirigir el filme de terror. Además, el cineasta se encargará de la producción con el aclamado Jason Blum (Déjame salir), a través de Blumhouse Productions.

Al fichaje de Whannell se suma la salida de Johnny Depp, el protagonista del proyecto desde que la gigantesca productora anunció el remake en febrero de 2016. Aunque, por el momento, no han trascendido detalles sobre la causa de su renuncia.

Tras el fracaso en la taquilla de la versión medieval de "Drácula", con Luke Evans como protagonista, y de "La momia" en 2017, con Tom Cruise como estrella principal, el estudio decidió cancelar su Dark Universe (Universo oscuro). Este serial cinematográfico contaba con intérpretes de renombre encarnando a míticos monstruos de la gran pantalla. Entre ellos estaban Javier Bardem como Frankenstein o Russell Crowe como el doctor Jekyll, personaje que, por cierto, ya compartió planos con Cruise en "La momia".

El remake de "El hombre invisible", cuya versión original estuvo dirigida por James Whale en 1933, no formará parte del Dark Universe, por lo que el estudio no ha impuesto restricciones en la calificación por edad o en el contenido. La película se acercará más al cine de terror que al de acción y aventura, géneros que sí se abordaron en "La Momia", en un intento fallido de atraer a una audiencia más amplia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores