CHV descarta transmisión del partido entre la UC y Coquimbo que anunció la ANFP: "Fue un error"

Desde la agencia de comunicaciones del canal, indicaron que, por ahora, no se va a transmitir ningún partido de la Primera División.

29 de Enero de 2019 | 11:53 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Chilevisión descartó la transmisión del partido entre Universidad Católica y Coquimbo Unido por el Campeonato Primera División.

La información había sido entregada por la ANFP tras dar a conocer la programación de las cinco primeras fechas del certamen local. De acuerdo a la agencia de comunicaciones del canal, todo se habría tratado de "un error".

"Lo que pasó es que la inclusión de CHV de transmitir el partido de la UC fue un error de ellos. Y, por ahora, no se va a transmitir ningún partido de la Primera", sostuvieron.

Según había anunciado el ente rector del fútbol chileno, el compromiso entre Universidad Católica y el equipo recientemente ascendido, iba a ser transmitido en simultáneo por las pantallas de CHV y también por CDF, ambos canales pertenecientes al grupo Turner.

Actualmente existe un acuerdo entre Turner y la ANFP de incluir al menos un partido de dicho torneo en televisión abierta, pero aún se desconoce cuándo y con qué encuentro comenzaría a regir.

La noticia había trascendido como el regreso del torneo a la pantalla abierta, lo que había alegrado a los hinchas del fútbol que no cuentan con acceso al canal pagado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores