Continúan los cambios en CDF: Alberto Jesús López fue despedido, y se incorporan Juvenal Olmos y Jorge Cubillos

A poco más de un mes de que Turner se convirtiera en el nuevo dueño de la estación, siguen las modificaciones al interior de la señal privada.

09 de Febrero de 2019 | 00:08 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Emol
SANTIAGO.- Luego de que en diciembre pasado se formalizara la compra del Canal del Fútbol (CDF) por parte de la cadena Turner en Chile, durante este viernes se conocieron nuevos cambios al interior del área deportiva.

En esa línea, durante la jornada se confirmó que el reconocido relator Alberto Jesús López fue desvinculado de la señal privada.

A través de su cuenta de Twitter, López, más conocido como "El Trovador del Gol", se refirió al hecho y expresó: "Nuevos proyectos y desafíos... la vida es así y uno debe tomar otros rumbos, aceptar decisiones y hacer cambios. Lindos momentos viví en CDF, así que al canal solo decirte... por eso y por más, gracias totales".

Asimismo, junto a Alberto Jesús López, también habría sido despedido el ex jugador de Palestino y Universidad Católica, y comentarista deportivo Eros Pérez, quien llegó a la estación en 2012.

Así, continúan los despidos en el Canal del Fútbol, a poco más de un mes de que Turner se convirtiera en el nuevo dueño de la estación. De hecho, hace tan solo una semana, tras anunciar el arribo de Claudio Palma, Aldo Schiapaccasse, Manuel de Tezanos y Claudio Borgui, se anunció la desvinculación de reconocidos comentaristas deportivos como Pablo Flamm, Gerardo Herrera, Juan Carlos "Caco" Villalta, Edgardo Díaz y Andrés Aguilera.

Luego, se unieron dos nombres más. Se trata de Mario Mauriziano, conductor de programas y de las noticias de CDF desde el 2010, y Patricio Yáñez, activo comentarista del canal.

Con esto, el área deportiva de CHV contaría con Palma como relator, y Schiappacasse, César Vera, Fernando Tapia, Cristian Arcos y Hassan Apud como periodistas a cargo de las trasmisiones deportivas y noticieros.

En tanto, el CDF contaría con cuatro relatores para los partidos del campeonato nacional: Patricio Barrera, Alejandro Lorca, Ignacio Valenzuela y Claudio Palma.

Manuel de Tezanos, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi también asumirían como comentaristas en los duelos de cada fin de semana. Mientras, Marcelo Díaz y Claudio Bustíos asumirían roles en CDF Noticias.

De acuerdo a fuentes al interior de Turner, la estructura de su área deportiva será dada a conocer oficialmente la próxima semana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores