EMOLTV

Humor sigue sin convencer en el Festival de Talca: Argentino "Radagast" recibió fuertes pifias en su show

El humorista trasandino Agustín Aristarán fue víctima de la reprobación del público, mientras que la banda de cumbias Amar Azul sí tuvo una gran recepción.

09 de Febrero de 2019 | 08:50 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Radagast.

Pantallazo TVN
SANTIAGO.- Por segunda noche consecutiva, el humor fue el punto negro en el Festival de Talca, que desde el jueves transmite Televisión Nacional de Chile.

Si en la primera noche "Flaite Chileno" fue pifiado, ayer viernes fue el turno del argentino Agustín Aristarán, más conocido como "Radagast".

El show del trasandino nunca logró encantar al público que llegó hasta la explanada de Río Claro, en un espectáculo que es gratuito, y que tiene a Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez en la conducción.

Sólo 34 minutos duró "Radagast" sobre el escenario, y las enormes pifias lo hicieron despedirse rápidamente.

Algo totalmente contrario a lo que provocó la banda de cumbias Amar Azul. Los trasandinos abrieron la jornada, y con éxitos como "Yo tomo licor", El polvito del amor", y "No me quiero ir a dormir", lograron hacer bailar a todos.

En cuanto a sintonía, el Festival de Talca se impuso a toda su competencia en el horario estelar. De hecho, el peak fue del humorista argentino, quien marcó 15 puntos.

Para esta noche está programado que actúen el mexicano Pedro Fernández, la humorista chilena "Piare con Pe" -quien debutará en un gran escenario y que su foco son las historias familiares-, y el Clan Rojo al cierre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?