Will Smith aparece con su cuerpo completamente azul en el nuevo tráiler de "Aladdín"

El video fue liberado en la ceremonia de los Grammy que se realizó anoche.

11 de Febrero de 2019 | 09:00 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
Captura
SANTIAGO.- En un segundo tráiler de "Aladdin", publicado por Walt Disney Studios durante la ceremonia de los Grammy, aparece Will Smith encarnando al genio de la lámpara, pero esta vez su cuerpo es completamente azul.

Las imágenes sorprendieron, pues anteriormente se habían publicado fotografías en las que el actor no mostraba ningún cambio en su color natural, por lo que se especulaba que quizás el conocido genio no sería azul como en el filme animado.

Además, en este nuevo lanzamiento se puede ver cuando Aladdín (Mena Masud) entra a la cueva para obtener la lámpara. Es allí cuando se encuentra con el genio, a quien parece desconocer absolutamente, lo que extraña al personaje de Smith.

La película, dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes"), es también protagonizada por Naomi Scott (Jasmín), cuyo personaje tendrá carácter fuerte y un espíritu de liderazgo, según reveló meses atrás el director a The Hollywood Reporter.

La cinta será estrenada en cines el 24 de mayo y se espera recaudar un monto mayor al obtenido con la película animada de 1992, la que generó 504 millones de dólares.

"Aladdín" se suma así a los filmes de Disney que adaptan los clásicos a versiones en acción real, como Cenicienta, La Bella y la Bestia, Dumbo y el Rey León.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores