Disney lanza el último tráiler oficial de "Dumbo" antes del estreno de la película en acción real en marzo

El tercer avance, del filme dirigido por Tim Burton, revela detalles de cómo fue la presentación del animal recién nacido a los demás miembros del circo.

07 de Febrero de 2019 | 11:28 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
La Segunda
SANTIAGO.- Cuando ya queda casi un mes para el estreno de la película del elefante que vuela con sus grandes orejas, Disney lanzó el último tráiler oficial de "Dumbo" en formato de acción real.

En este tercer avance se puede ver cuando se presenta al animal recién nacido a los miembros del circo y cómo sus grandes orejas generan rechazo en el dueño, quien le ordena a Holt Farrier (Colin Farrel) que solucione el problema.

Dirigido por Tim Burton, el filme será diferente al relato original y se centrará en Farrier, una ex estrella de circo cuya vida cambia al regresar de la guerra. En ese entonces conoce a Max Medici (Danny DeVito), el dueño de un circo pequeño.

Holt queda encargado de cuidar de Dumbo, quien es víctima de burlas por el tamaño de sus orejas. Pero luego los hijos de él (Parker y Hobbins) descubren que el animal puede volar con ellas. Es entonces cuando el empresario V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertir al elefante en una estrella.

La película será estrenada en cines en marzo, a casi 78 años del lanzamiento de la versión en dibujos animados.

Puedes ver el último tráiler a continuación:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores