Pese a ser lo más esperado en el humor, Hugo Varela se llevó pifias en la última noche del Festival de Talca

El comediante argentino no pudo conquistar a los presentes en la explanada del Río Claro. En tanto, el italiano Franco Simone fue ovacionado por su show que incluyó un homenaje a Violeta Parra.

11 de Febrero de 2019 | 10:01 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
TVN
SANTIAGO.- Al igual que en noches anteriores, la última jornada del Festival de Talca 2019 estuvo marcada por las pifias y tibios aplausos hacia el humor, que en el cierre del evento estuvo a cargo del argentino Hugo Varela.

El comediante, quien ha estado en varias oportunidades en Chile, comenzó su rutina de buena forma al recibir aplausos y risas por parte del público que llegó a la explanada del Río Claro, una presentación que incluyó su clásico repertorio de mezclar el humor pícaro con la música.

Sin embargo, casi al final del show, Varela fue víctima de pifias que apuraron el término de su performance que se extendió por cerca de 50 minutos, durante los que el rating del evento alcanzó un peak de 15,3 puntos.

Previo al humor, el italiano Franco Simone se presentó por primera vez en el festival talquino, con un repertorio que incluyó grandes clásicos como "Respiro", "Paisaje" y "Tu Per Me", que encantaron a los cerca de cien mil espectadores que llegaron a ver al músico.

En medio de su presentación, Simone incluyó un homenaje a la artista nacional Violeta Parra, con la interpretación de "Volver a los 17". "Nos enseñó, no solo a las mujeres, sino que también a los hombres a cómo realizar una canción inolvidable. Compuso cosas como si hubiera inventado nuevas palabras", dijo el artista italiano arriba del escenario.

Finalmente, la cumbia fue la encargada de cerrar la edición 2019 del Festival de Talca, con la presentación del colombiano Luis Lambis.

El cantante oriundo de Cartagena, cautivó al público que tuvo que quedarse hasta pasadas las 01:00 horas para poder disfrutar de sus temas.

La última jornada del certamen de música talquino, que fue animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, fue lo más visto de la televisión chilena durante la noche del domingo, marcando un promedio de 12,5 puntos de rating entre las 22:00 horas y las 01:46 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores