La Academia de Hollywood confirma cuáles serán los Oscar que se entregarán durante pausas comerciales

La idea de los organizadores es acortar el tiempo de transmisión que tendrá la versión número 91 del prestigioso certamen cinematográfico.

12 de Febrero de 2019 | 11:50 | DPA
Reuters
MADRID.- En un intento por acortar a tres horas la gala de la versión número 91 de los premios Oscar, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció el que algunos premios serán concedidos durante el corte publicitario. Esta semana, el presidente de la institución, John Bailey, reveló las cuatro categorías afectadas por esta medida.

Una de las que será premiada durante los comerciales es la de Mejor Fotografía, según informó Deadline hace algunos días. Las otras son: Mejor Cortometraje de Ficción, Mejor Montaje y Mejor Maquillaje y Peluquería.

La Academia también confirmó que los espectadores podrán seguir en directo la gala durante la publicidad y los discursos de agradecimiento "serán retransmitidos más tarde". El resto de categorías serán emitidas en directo, al igual que los discursos de los vencedores.

"La forma de ver los premios de la Academia ha cambiando rápidamente en nuestro mundo multimedia", arranca la carta lanzada por Bailey. "Nuestro espectáculo debe evolucionar para seguir promoviendo con éxito la promoción de películas para una audiencia mundial. Esta ha sido nuestra misión principal desde que nos establecimos hace 91 años, y sigue siendo la misma hoy en día", señala.

De cara a próximas ediciones, Bailey también anunció que las cuatro o seis categorías que se emitirán durante el parón publicitario rotarán cada año. Es decir, las categorías de este año estarán exentas en 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores