Melón y Melame son blanco de críticas y pifias durante presentación en el Festival de Castro

La rutina de Gigi Martin y Mauricio Flores fue calificada de sexista, luego de que invitaran a una modelo al escenario. Cabe recordar que su show en el Festival de Las Condes tampoco gustó.

13 de Febrero de 2019 | 12:37 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- No ha sido un gran regreso a los escenarios para Melón y Melame. Luego de recibir duras críticas tras su presentación en el Festival de Las Condes, el dúo humorístico ahora fue pifiado por el público del Festival de Castro en Chiloé y su show fue calificado como sexista.

Según consignó el programa "Intrusos" de La Red, a los presentes no les agradó el comienzo de la rutina, por lo que las pifias comenzaron a caer desde muy temprano.

Para lograr calmar al público, los humoristas invitaron al escenario a la modelo Alejandra Díaz para que participara de la rutina. Es ahí donde Mauricio Flores (Melame) habría comenzado a palpar indebidamente partes del cuerpo de Díaz, provocando el enojo de los presentes, quienes empezaron a gritar en reiteradas ocasiones "¡y fuera!".

Fue tanto el volumen de los alegatos por parte de los castreños, que la modelo se retiró abruptamente del escenario, colocando la lápida a la presentación.

Desde su regreso luego de estar años separados y a excepción de la Teletón 2018 -donde su rutina fue bien recibida-, la dupla conformada por Gigi Martin (Melón) y Mauricio Flores (Melame) han tenido varios traspiés en sus presentaciones, las que principalmente son criticadas por sus chistes demasiado subidos de tono y sexistas.

De hecho, en la conferencia de prensa realizada después de su show en Las Condes, Flores manifestó que su repertorio no estaba acorde a los tiempos, por lo adelantó que trabajarían en mejorarlo. Sin embargo, tras lo ocurrido en Castro, al parecer aún no lo han hecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores