Carmen Zabala regresó a "Verdades Ocultas" sin reemplazar a Javiera Díaz de Valdés

La actriz que abandonó la teleserie de Mega en marzo del 2018 producto de su embarazo, ha vuelto a aparecer en varias escenas como parte de los "recuerdos" de su antiguo personaje.

14 de Febrero de 2019 | 11:35 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
SANTIAGO.- La actriz Carmen Zabala está de regreso en la teleserie "Verdades Ocultas" a menos de un año de su salida por su embarazo.

Zabala, quien salió en marzo del 2018 y fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés –quien interpreta hasta hoy en día el personaje de Agustina-, volvió al rodaje de la producción de Mega.

En los recientes episodios, la actriz ha aparecido en los recuerdos de Agustina, quien aparentemente sufre de esquizofrenia y está siendo tratada en un centro psiquiátrico. Ahora, la antagonista tiene constantes flashbacks y pesadillas donde aparece con su antigua apariencia física.

Zabala ya había aparecido en la teleserie a mediados de diciembre, lo que desató una serie de especulaciones por parte de los espectadores, quienes lanzaron la teoría de que la actual Agustina podría ser en realidad una impostora.

Desde su estreno en julio de 2017, "Verdades Ocultas" se ha caracterizado por abruptos cambios en sus personajes que en ocasiones resultan inverosímiles, lo que facilita que los televidentes especulen con la continuidad del relato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores