Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Luis Fonsi participarán de concierto benéfico que reunirá ayuda para Venezuela

El evento es organizado por el fundador del Grupo Virgin, Richard Branson, y se desarrollará en la ciudad colombiana de Cúcuta. J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Ricardo Montaner también estarán presentes en el show.

15 de Febrero de 2019 | 09:31 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- Richard Branson, inglés fundador del grupo Virgin, anunció vía Twitter la realización de un concierto benéfico que irá en ayuda de Venezuela, y que contará con la participación de célebres artistas como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Carlos Vives.

El show se realizará el 22 de febrero en la ciudad fronteriza de Cúcuta en Colombia, mismo lugar donde están almacenadas las ayudas que envió Estados Unidos para el país sudamericano.

En un video subido a Twitter, Branson dijo: "Juan Guaidó y Leopoldo López nos han pedido que ayudemos a organizar un hermoso concierto para atraer la atención mundial", añadiendo que "nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días".

El 100% de las donaciones que se recauden en este concierto benéfico serán destinados a los más necesitados de Venezuela.

Otros de los artistas que participarán de este evento son Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Maluma, Fonseca, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean y Dj Alesso; además de los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.

El concierto que será trasmitido por internet, se realizará un día antes del ingreso a Venezuela de las ayudas humanitarias que están apostadas en Cúcuta, según lo anunció el Presidente encargado, Juan Guaidó.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores