Miguel Bosé pide a Bachelet "que intervenga de cara" a la violación de los DD.HH. en Venezuela

El cantante también difundió un video donde aparecen tres hombres desnudos mientras son golpeados con un bate por parte de quien sería aparentemente un policía.

29 de Enero de 2019 | 06:47 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
David Alarcón, LUN
SANTIAGO.- El cantante español Miguel Bosé utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la grave situación que está ocurriendo en Venezuela con respecto a la violación de los Derechos Humanos.

"Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro", expresó el artista en su cuenta oficial de la red social.

En otro mensaje, Bosé manifestó a la ex Presidenta "que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga".

Junto con sus palabras, el intérprete difundió un video donde aparecen tres hombres desnudos mientras son golpeados con un bate por parte de quien sería aparentemente un policía.

Pero el cantante no ha sido el único que se ha dirigido a través de esta plataforma a la ex Mandataria respecto al tema. El domingo recién pasado lo hizo el Presidente interino del país caribeño, Juan Guaidó, quien le solicitó apresurar "su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores