Alejandra Fosalba tiene nueva casa televisiva tras más de 20 años vinculada al Área Dramática de TVN

La actriz que debutó en televisión en 1990, se unió al elenco de la nueva nocturna de Canal 13 que sucederá a "Pacto de Sangre".

15 de Febrero de 2019 | 10:37 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Alejandra Fosalba dejó definitivamente los estudios de TVN para unirse a la nueva nocturna de Canal 13. La actriz que se mantuvo hasta 2017 en el canal público, regresa a la estación que la vio debutar en televisión en el año 1990.

Fosalba dio inicio a su carrera en el ex "canal del angelito", donde se mantuvo hasta 1994 participando en teleseries como "Fácil de amar", "¿Te conté?" y "Doble juego". Desde ese mismo año, se unió a Televisión Nacional.

Entre las teleseries más exitosas de su carrera se encuentran "Amores de Mercado", "Aquelarre", "Iorana", "Alguien te mira" y "¿Dónde está Elisa?".

Según informó la estación del Grupo Luksic, Fosalba se incorporó oficialmente al equipo de AGTV encargado de la próxima ficción que sucederá a "Pacto de Sangre".

"Estoy feliz de volver a Canal 13. No me olvido que fue este canal el que primero creyó en mí cuando tenía 19 años. Siento que me incorporo a esta coproducción con AGTV de la mejor forma porque están haciendo teleseries con nuevos aires y me voy a reencontrar con muchos amigos en los que confío totalmente", sostuvo la actriz nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores