Video: Fan de Michael Bublé sorprende al cantante al interpretar un clásico de Frank Sinatra en pleno concierto

El artista se encontraba realizando su show en Nashville, Estados Unidos, cuando uno de los asistentes le pidió el micrófono para entonar "Fly Me to the Moon".

19 de Febrero de 2019 | 14:08 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Michael Bublé se sorprendió con la increíble voz de uno de sus fanáticos que asistió a su reciente show en Nashville, Estados Unidos.

El cantante canadiense permitió que uno de los asistentes a su show tomara el micrófono e interpretara "Fly Me to the Moon", un clásico de Frank Sinatra. Solo bastaron unos segundos para que el hombre, identificado como Andrew Zarrillo, sorprendiera a Bublé y a todo el público.

Tras su performance, Bublé felicitó a su talentoso fan. El video del momento se viralizó a través de las redes sociales.



El intérprete de "Feeling Good", regresó hace pocos meses a los escenarios tras un largo receso que inició en 2016 para atender la enfermedad de su hijo Noah.

Tanto él como su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, decidieron poner un alto momentáneo a sus carreras para enfrentar el cáncer que padecía el menor, del que afortunadamente ya logró recuperarse.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores