Violenta escena de "Pacto de sangre" causa impacto entre los televidentes

La producción dramática de Canal 13 fue lo más comentado anoche en redes sociales, tras la situación vivida entre Marco y Josefa.

20 de Febrero de 2019 | 16:42 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- Alto impacto generó anoche en redes sociales una escena de un nuevo capítulo de la teleserie nocturna "Pacto de sangre". El tenso momento se vivió luego de que Marco (Nestor Cantillana) le diera una brutal golpiza a su esposa, Josefa (Loreto Aravena), después de que ella le dijera que quería terminar con su matrimonio.

La escena tuvo lugar luego de que Josefa le revelara a Gabriel, amigo de Marco, que el hijo que estaba esperando era de él y que quería retomar la relación que habían tenido en el pasado.

Bajo el hashtag #LaVerdadDeMarco, el capítulo de anoche de la teleserie fue lo más comentado en redes sociales, generando múltiples reacciones con respecto a la impactante escena.



En Twitter también se destacó la tremenda actuación de Néstor Cantillana, por lo intenso de su interpretación. Además, los usuarios hicieron mención a que este hecho ficticio representa una realidad que en Chile viven muchas mujeres.



Como adelanto del capítulo de esta noche, se puede observar a ambos implicados -Marco y Josefa- encerrados en su habitación, mientras el personaje que encarna Loreto Aravena yace acostada en una cama con la cara a maltraer.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores