Loreto Aravena habla sobre la violencia de género con fotos captadas en impactante escena de "Pacto de Sangre"

La actriz de Canal 13, aprovechó el aspecto de su rostro para transmitir que lo que sufrió su personaje "es la realidad de muchas mujeres hoy en Chile".

21 de Febrero de 2019 | 09:16 | Redactado por N. Quijada, Emol
Canal 13
SANTIAGO.- Loreto Aravena aprovechó el aspecto de su personaje en la teleserie "Pacto de Sangre" para hacer un llamado en contra de la violencia de género.

La actriz que interpreta a la profesora Josefa en el drama nocturno, compartió un video junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde luce su rostro maquillado con rastros de sangre y moretones.

"Esta es la realidad de muchas mujeres hoy en Chile y el mundo, no podemos seguir permitiéndolo, nunca es tarde para entregar y pedir ayuda. Aquí solo es maquillaje", escribió.



Las imágenes fueron captadas en medio de las grabaciones de las escenas que se han mostrado en pantalla durante la noche del martes y miércoles, las que han impactado a los televidentes por el nivel de realismo en la violencia de género.

Las escenas de Aravena junto a Néstor Cantillana –quien hace de Marcos en la teleserie, marido de Josefa-, han sido consideradas las más fuertes de lo que va del thriller.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores