Productores de la serie "Empire" deciden sacar a Jussie Smollett del elenco luego del escándalo por falso ataque homofóbico

El actor se encuentra en libertad bajo fianza y deberá enfrentar un juicio por presentar un informe policial ficticio.

22 de Febrero de 2019 | 15:36 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
EFE
SANTIAGO.- Luego de sufrir un ataque homofóbico por parte de dos personas en la ciudad de Chicago el 29 de enero pasado, el actor Jussie Smollett tuvo la atención de todo el mundo escénico que repudiaba el hecho.

Sin embargo, con el pasar de los días y con la detención de los dos sujetos involucrados en la agresión, el caso ha dado un vuelco total y ahora Smollett es sospechoso de haber orquestado el ataque.

De acuerdo a la investigación que ha realizado la policía, el actor de la serie "Empire" habría organizado el ataque en su contra debido a lo insatisfecho que estaba con su salario. Smollett pensaba que el aparecer como víctima de una agresión racista y homofóbico, le ayudaría a promover su carrera.

Ayer, el actor fue detenido y puesto en libertad bajo fianza horas después.

Tomando en cuenta todo el escándalo que ha provocado el caso, los productores de "Empire" decidieron sacar a Smollett de la serie, después de una petición realizada por varios integrantes del elenco que consideran que la reputación de la producción puede verse afectada.

En tanto, Jussie Smollet deberá responder ante la Justicia por presentar un informe policial falso, con lo que arriesga hasta tres años de prisión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores