Dino Gordillo previo al show en Viña 2019: "Apoyo el feminismo, pero nosotros como chilenos no tenemos término medio"

En una tensa conferencia de prensa el humorista nacional adelantó que esta sería su despedida del festival, repasó a las minorías sexuales y tuvo una confrontación con un periodista.

24 de Febrero de 2019 | 18:20 | Redactado Marcelo Silva
SANTIAGO.- El humorista nacional Dino Gordillo ofreció una tensa conferencia de prensa previo a su presentación del próximo martes 25 de febrero en el Festival de Viña 2019.

En ningún momento se le vio cómodo al comediante frente a los micrófonos en el Sheraton Miramar de la ciudad jardín.

Hace un par de días en conversación con la prensa, Gordillo dijo que "para mí el humor es humor y los graves están en el hospital". Consultado por esto, el humorista se enfrascó en una discusión con un periodista de Chilevisión.

"Del 100% de los comentarios, el 99,9 son positivos. Yo no sé donde viste esos comentarios y perdón...pero el año pasado CHV tenía el festival y tus preguntas eran otras. Por qué venir ahora con la cizaña", dijo Dino Gordillo al periodista.

A lo que recibe como respuesta: "¿Te puedo hacer la pregunta?", provocando que el humorista aceptara con notoria molestia.

Feminismo y sus chistes

Uno de los temas que tocó Gordillo en la conferencia fue su visión sobre el feminismo. El comediante confesó apoyarlo "al 100% pero nosotros como chilenos tenemos un defecto, que no tenemos términos medios. Nos vamos a los extremos aunque nos haga daño"

" Yo hago chistes de todos, porque sé que lo hago sin herir a nadie. Yo tengo muchos amigos gay, transformistas, feminista, todo. Me aceptan y me quieren porque cuando yo hago un chiste saben que no soy hiriente", dijo.

Finalmente, Dino Gordillo cerró su conferencia preguntando en tono de broma para que lo invitan si no puede hacer chistes.

"Mañana va a ser la asociación de suegras traumadas y ahora todas las viejas, las suegras marchando por la Alameda, la ley suegra, no puedes decir suegra porque te vas a ir en cana”, sentenció el comediante.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores