Sebastian Yatra cerró la noche inaugural de Viña 2019 con un llamado a la "libertad para Venezuela"

El colombiano dedicó al menos cinco minutos de su show en la Quinta Vergara para invitar a un grupo de venezolanos a entonar la canción "Un año" y pedir que el "régimen" de Nicolás Maduro "pare ya".

25 de Febrero de 2019 | 03:44 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
SANTIAGO.- A Sebastian Yatra le bastaron cinco canciones para recibir la Gaviota de Plata en la Festival de Viña del Mar, pero no todo fue música en su presentación en la Quinta Vergara.

El artista colombiano, quien participa como jurado de la Competencia Internacional del evento musical, dedicó cinco minutos de su show para invitar a un grupo de venezolanos al escenario y hacer un llamado a la "libertad" del país.

"Un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya", señaló, añadiendo que antes de su presentación tuvo la oportunidad de hablar con "el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó".

"Exigimos libertad para el pueblo", expresó mientras entonaba su canción "Un año".

Crédito: Agencia Uno.

Antes de esta intervención, Yatra entonó cinco canciones junto a su banda, entre las que estaban "Sutra", "Alguien robó" y "Por Perro". Con menos de 30 minutos sobre el escenario, el artista recibió la Gaviota de Plata.

Su espectáculo continuó con los temas "Traicionera", "Ya no tiene novio" y "Robarte un beso", todo después de haber recibido la Gaviota de Oro ante el entusiasmo del público, que lo acompañó hasta las 03:30 horas.

Foto: Agencia Uno

Su show marcó un peak de 20 puntos de rating, y promedió 17,5 en las transmisiones conjuntas de Canal 13 y TVN entre las 02:29 y las 03:20 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores