Show de Wisin y Yandel hizo cantar y bailar a la Quinta Vergara, pero televidentes se molestaron con el sonido

La presentación de los puertorriqueños superó los 90 minutos de duración, donde repasaron grandes éxitos de su carrera como "Pegao", "Sexy Movimiento" y "Te siento".

25 de Febrero de 2019 | 00:08 | Por Nathalia Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- "Reggaetón en lo oscuro", "Pegao", "Sexy Movimiento", "Rakata", son solo algunos de los grandes éxitos con los que Wisin y Yandel hicieron bailar a la Quinta Vergara.

El dúo de reggaetón, que visitó por última vez el evento en 2013, encantó al público desatando los gritos y el entusiasmo permanente con cada una de sus canciones.

Compartieron con el público sus impresiones, los hicieron corear sus temas, bailaron, se cambiaron de vestuario e hicieron una colorida propuesta de luces en el escenario.

Entre las grandes sorpresas de la noche, el "Dúo de la Historia" invitó a su compatriota Pedro Capó al escenario para entonar su canción "Calma", la que se encuentra entre las más escuchadas de las plataformas de streaming en los últimos meses.

Foto: El Mercurio

Tras más de una hora sobre el escenario, los animadores interrumpieron su show para entregarles la Gaviota de Plata, mientras el público continuó pidiendo a gritos más canciones. "Permítame", "Moviendo Caderas", "Adrenalina", bastaron para que los asistentes con sus gritos lograran que se les entregara la Gaviota de Oro.

"Algo me gusta de ti" fue el cierre de Wisin y Yandel, quienes lograron un peak de sintonía de 40 puntos con la transmisión conjunta de Canal 13 y TVN, y promediaron 37.3 puntos.

Foto: El Mercurio

Pese a que la recepción en la Quinta fue en grande, los televidentes en sus casas manifestaron su molestia con la transmisión de Canal 13 y TVN, ya que presentó una serie de problemas en el sonido que en varias ocasiones no dejó escuchar la voz de los artistas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores