El "Monstruo" se manifestó: Jani Dueñas dejó a medias su rutina en Viña tras recibir fuertes pifias

"Claramente el público quería ver otra cosa", sostuvo la comediante nacional tras ser interrumpida por los animadores en el escenario de la Quinta Vergara.

27 de Febrero de 2019 | 01:00 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Jani Dueñas tuvo el desafío de ingresar al escenario de la Quinta Vergara entremedio de pifias del "Monstruo" por el término del show de Marc Anthony. Al igual como lo han hecho los comediantes de los dos días anteriores, se esperaba que con su introducción lograra convencer a los asistentes de que escucharan su rutina, pero no fue así.

En los primeros minutos, la humorista nacional contó sobre su carrera, aclaró su trayectoria e invitó al público a "reflexionar" sobre la vejez, un tema que abunda en su show disponible en Netflix.

Bastaron cinco minutos para que en la transmisión televisiva se comenzara a hacer evidente la molestia de los asistentes con la presentación de Dueñas. Poco a poco fueron aumentando las pifias, y la comediante no pudo hacerlas pasar desapercibidas.

En varias ocasiones, Dueñas interrumpió su rutina para preguntar qué pasaba con el público, e incluso les pidió que la escucharan, que la dejaran continuar.

Foto: Agencia Uno

Las reacciones negativas aumentaron cuando Dueñas se dispuso a hablar extensamente sobre el movimiento feminista, las desventajas de las mujeres en comparación con los hombres y cuestionó algunas "costumbres" del género masculino.

Pese a que la intensidad de las pifias fue en aumento, la humorista se empeñó en seguir sobre el escenario e incluso dijo en un momento que la iba a terminar sí o sí. De esa manera, su presentación se extendió por cerca de 30 minutos, hasta que finalmente los animadores decidieron ingresar.

Foto: Agencia Uno

"El público lamentablemente se ha manifestado"
, señaló Cárcamo, a lo que Dueñas respondió que el público "claramente quería ver otra cosa", aludiendo al show de cierre de David Bisbal. Los conductores le preguntaron si acaso quería continuar, a lo que ella respondió con un rotundo "no".

Su rutina marcó un peak de sintonía de 43 puntos, y promedió 36,9 puntos en la transmisión conjunta de TVN y Canal 13.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores