Jani Dueñas tiene un complejo inicio de rutina en Viña 2019 y se sienten las primeras pifias

La comediante, que debuta esta noche en el Festival, no ha logrado sacar muchas risas tras presentar una extensa introducción sobre el escenario de la Quinta Vergara.

27 de Febrero de 2019 | 00:17 | Redactado por N. Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Jani Dueñas no ha logrado un buen inicio sobre el escenario de la Quinta Vergara. La comediante nacional, que debuta esta noche en el Festival, tiene sus primeros minutos de rutina entre pifias del "Monstruo".

Tras una extensa introducción sobre su carrera en televisión, los asistentes no la dejaron fluir con su presentación, la que tuvo que interrumpir en varias ocasiones para preguntar "¿qué ocurre?" al público.

Su show se ha tratado sobre su carrera y la vejez, un tema que ha abordado en otras ocasiones, incluso en su show disponible en Netflix. Además, ha hecho constantes alusiones al movimiento feminista.

Pese a la insistencia del público, Dueñas ha continuado con su rutina, y dijo ante todos que la terminará como sea.

"Fome"
y "lenta", son algunos de los calificativos que más se han repetido en redes sociales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores