Coristas, bailarinas y una impecable banda acompañaron el completo show de Marco Antonio Solís en Viña

El artista mexicano que hace 21 años pisó por primera vez la Quinta Vergara, estuvo cerca de dos horas sobre el escenario entonando sus grandes éxitos y demostrando su absoluta vigencia en la música.

28 de Febrero de 2019 | 00:08 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Hace 21 años, Marco Antonio Solís llegó por primera vez al Festival de Viña del Mar para participar como miembro del jurado de la competencia oficial del certamen. Ahora, con ya 43 años de trayectoria, el mexicano completó su sexto show en la Quinta Vergara, demostrando su innegable talento, simpatía y carisma.

El intérprete estuvo cerca de dos horas en el recinto de la "Ciudad Jardín", donde sorprendió, emocionó e hizo bailar al "Monstruo" que no quería que acabara su espectáculo.

Entre sus canciones, el mexicano se dio el tiempo de agradecer a sus fanáticas, las "damitas", y dedicó temas a sus seguidores de toda Lationamérica. "Un abrazo a todos los televidentes que están en sus casa. Gracias por tanto apoyo", declaró en los primeros minutos sobre el escenario.

"Invéntame", "Dios bendiga nuestro amor", "Se va muriendo mi alma", "Mi eterno amor secreto", "Tu cárcel", fueron solo algunas de las casi 20 canciones con las que Solís deslumbró en el Festival.

Foto: Agencia Uno

Una de las sorpresas que el cantante ya había adelantado, es que cantaría en compañía de sus hijas Marla y Alison. Justo antes de ser interrumpido por los animadores, entonó "Dónde estará mi primavera" junto a ellas, quienes demostraron una gran calidad vocal.

Gaviota de Plata, de Oro e incluso las llaves de la "Ciudad Jardín", le fueron entregadas a la estrella de la música latina, quien agradeció todas las muestras de cariño y señaló: "Dios bendiga a Chile".

Foto: Agencia Uno

En todo momento, Solís fue acompañado por un grupo de coristas, una banda instrumental y un equipo de seis bailarines, quienes se lucieron con coloridos trajes mientras sonaban algunos de los temas más movidos del repertorio del cantante, como "La venia bendita" y "Más que tu amigo".

Su show marcó un peak de 45 puntos de rating, y promedió 39,4 entre las 22:00 y las 23:44 horas, según información preliminar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores