Fotos: Marco Antonio Solís sorprende invitando a sus hijas a cantar al escenario de la Quinta Vergara

El artista mexicano fue acompañado en su show de Viña 2019 por Marla y Alison, quienes ya llevan un tiempo actuando junto a su padre.

27 de Febrero de 2019 | 23:26 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Marco Antonio Solís invitó a dos de sus hijas a formar parte de su sexto show en la Quinta Vergara.

El artista mexicano sorprendió al público de la Quinta Vergara en compañía de Marla y Alison, quienes ya llevan un tiempo acompañando a su padre en sus giras internacionales.

Ambas jóvenes se desempeñan en la industria musical como dúo, y debutaron hace algunos meses en el programa "Don Francisco te invita" con un homenaje a Solís con el disco "Todos somos más", que hace un repaso por la carrera del intérprete y donde ellas entonan "Extrañandote".

"Están iniciando su carrera. Y por más que quise que desistieran por lo difícil que es, aman esto", dijo Solís al hacerlas ingresar al escenario.

En su primera visita a Chile, Marla y Alison entonaron junto a su padre "Dónde estará mi primavera", y sorprendieron por su gran calidad vocal.

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores