Crítica de espectáculos evalúa la cuarta noche de Viña 2019: "Alís dio una clase de cómo es un show humorístico"

En conversación con EmolTV, Ana Josefa Silva repasó el éxito del comediante argentino, el show de Marco Antonio Solís y el debut de Carlos Rivera en el certamen de la Ciudad Jardín.

28 de Febrero de 2019 | 18:43 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Aton
SANTIAGO.- La cuarta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la tremenda rutina de Jorge Alís, que le permitió llevarse ambas gaviotas y la tremenda ovación del público presente en la Quinta Vergara. Pero también por el impecable show de Marco Antonio Solís y por el debut de Carlos Rivera.

"Le devolvió al Festival eso que le hace merecedor de llamarse el evento del año. Instalar en la memoria colectiva lo que serán las tallas del año", señaló sobre la presentación del comediante argentino, Ana Josefa Silva en conversación con EmolTV. "Dio una clase de cómo es un show humorístico", agregó la crítica de espectáculos.

"Nadie nos había dicho de esa forma que ya somos un país multicultural", sentenció Silva, agregando que "para decir verdades incómodas hay que ser inteligentes y graciosos".

Sin embargo, la crítica rechazó que Jorge Alís haya tirado proclamas políticas en su rutina, aconsejándole que para eso existe la política.

En relación al show de Marco Antonio Solís, la periodista se mostró sorprendida de que al cantante mexicano le hayan entregado las llaves de la ciudad. En términos de lo musical, señaló que la presentación fue notable, agregando que "se preocupa de armar un show que tenga una variedad. Tiene base románticas y mexicanas pero tiene cosas rítmicas".

"Esta fue una presentación impecable", afirmó Silva.

Finalmente con respecto a Carlos Rivera, Ana Josefa Silva advirtió que fuerza mucho su voz y que debe tener cuidado, pero que su presentación "fue impecable". Además destacó que su show tiene un estilo propio y eso lo valoró, pero lamentó que haya terminado tan tarde.

La periodista afirmó que estar en Viña del Mar, le puede significar a Rivera un salto importante en su prometedora carrera.

A continuación puedes revisar la entrevista completa de Ana Josefa Silva con EmolTV.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores