EMOLTV

Crítica de espectáculos evalúa la quinta noche de Viña 2019: "Los BSB se veían ridículos haciendo las mismas coreografías"

La periodista experta, Ana Josefa Silva, analizó la penúltima noche del Festival. Donde consideró que el recital de la banda norteamericana fue malo, el humor fue lo peor y Camila Gallardo deslumbró.

01 de Marzo de 2019 | 18:55 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Aton
SANTIAGO.- La penúltima jornada del Festival de Viña traía el espectáculo más esperado de la presente edición del certamen viñamarino: Backstreet Boys, agrupación estadounidense que hace 21 años se habían subido al escenario de la Quinta Vergara.

Un show que deslumbró a todas sus fanáticas, pero no así a los críticos, quienes cuestionaron la performance de la boy band.

Ana Josefa Silva, periodista experta en espectáculo, en conversación con Emol TV comentó todo lo que dejó la penúltima noche festivalera, sumando las presentaciones de Camila Gallardo y Mauricio Palma.

"El show no estuvo bueno", comentó Ana Josefa Silva en conversación con EmolTV, agregando que el espectáculo fue halagado porque trajo recuerdos del pasado.

"Backstreet Boys cantaron apenas, porque hasta los coros estaban grabados", criticó la periodista, añadiendo que "fue un concierto con coreografías para chicos de 20 pero realizadas por adultos de 40 años".

Con respecto a la presentación de Mauricio Palma, la periodista consideró que el humor fue lo peor de la noche, debido a que su "rutina no funcionó y se le permitió que siguiera". "El público le dio mucho tiempo", sentenció.

"Lo que le ayudó fue su humildad. Pero nunca debió estar todo ese tiempo", declaró Silva, añadiendo que "su personaje de Violento Parra es muy interesante, aunque es lo mismo que aparece en YouTube".

Al igual que la gran mayoría de los usuarios de redes sociales, quienes consideraron que las dos Gaviotas fueron regaladas, la crítica cree que "los dos premios están totalmente de más, al igual que el bis".

Respecto al show de Camila Gallardo, Ana Josefa Silva consideró que fue un show extraordinario: "Se pasea en el escenario, se come el escenario. Tiene actitud y estilo. Tiene todo lo que uno le puede pedir", evaluó y le aconsejó que si se desliga del pop y juega con el blues, puede lograr cosas muchas más cosas.

"Tiene un presente brillante y un futuro aún más brillante", estimó Silva, quien anota como lo negativo la poca presencia de público, culpando a los organizadores y el show dilatado del humorista.

A continuación puedes revisar la entrevista completa de Ana Josefa Silva con EmolTV.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?