Lunes de estrenos en la TV abierta: TVN lanza nueva vespertina, y Mega y Canal 13 apuestan por las turcas

Además de la ficción, el canal público lanzará las nuevas temporadas de "Carmen Gloria a tu servicio" y "Rojo, el color del talento".

04 de Marzo de 2019 | 09:36 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol

"Amar a morir".

El Mercurio
SANTIAGO.- Cada año, con la llegada de marzo, los canales de televisión apuestan por una renovación de sus contenidos y nuevos estrenos para atraer a la audiencia, y este 2019 no ha sido la excepción.

En el llamado "súper lunes", las estaciones de señal abierta traen más de una sorpresa para los espectadores, sobre todo los canales que estuvieron vinculados a la transmisión oficial del reciente Festival de Viña del Mar.

TVN lanzará hoy la teleserie vespertina "Amar a morir", protagonizada por Felipe Braun y Antonia Zegers. La historia aborda la enfermedad terminal de un hombre, que emprende la búsqueda de una mujer para que cuide de sus hijos cuando él ya no esté. Por sorpresa, en su lucha contra el cáncer, terminará encontrando el amor.

El lanzamiento de la ficción será a las 20:00 horas, pero antes de ello estrenará la tercera temporada de "Rojo, el color del talento", con la conducción de Álvaro Escobar, y con Maytén Montenegro, Cristián Natalino y Neilas Kátinas como jurados. En total, son 24 los participantes que buscarán convertirse en un gran artista.



El programa "Carmen Gloria a tu servicio", también tendrá nueva temporada, pero esta vez irá de 17:00 a 18:30 horas.

Canal 13, en tanto, lanzará la teleserie turca "Volver a nacer" justo después de "Tele13 Tarde". A las 18:30 horas, además, emitirá una nueva temporada de "Caso Cerrado", para luego continuar con "La Reina de Franklin" y en el horario nocturno retomar "Pacto de sangre".

Por su parte, Mega seguirá con la transmisión de "Casa de muñecos", y luego estrenará la teleserie turca "¿Y tú quién eres?", que irá de lunes a jueves a las 22:30 horas, y los días sábados en horario prime.


La noche del domingo, Canal 13 estrenó la nueva temporada de "Masterchef" que ahora lidera Chris Carpentier en compañía de otros dos jueces. El lanzamiento logró liderar la sintonía, con un peak de 15 puntos de rating y un promedio de 12,9 unidades entre las 22:36 y las 00:46 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores