EMOLTV

Concurso CERRADO: Gana una entrada doble para el Concierto en el Bicentenario que lidera Camila Gallardo

La cantante nacional que hace algunas semanas se presentó en el Festival de Viña del Mar, será uno de los números de este espectáculo que reunirá a otras seis bandas el próximo 15 de marzo en el Atrio del Parque.

11 de Marzo de 2019 | 17:12 | Equipo Espectáculos, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Camila Gallardo "Cami" encabeza el cartel que ofrece la comuna de Vitacura en su próximo concierto juvenil que tendrá lugar este 15 de marzo a las 19:00 horas en el Parque Bicentenario, específicamente en el Atrio del Parque.

Hip hop, música indie, pop, rock y ritmos para todos los gustos estarán en el show en el que también estarán cantantes y agrupaciones como Elisa, Juanita la O, Max Zegers, Seiscuerdas, Soy Irracional y Ocio como Vicio.

"Es el mejor entorno para celebrar lo que esperamos sea una fiesta para los jóvenes y la música chilena", señala Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura, el que enfatiza sus deseos de que el festival, que busca ofrecer a las bandas juveniles una ventana para sus trabajos, se prolongue en el tiempo.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la página web de la Corporación Cultural de Vitacura.
Para que disfrutes de este espectáculo, Emol y la Corporación Cultura de Vitacura te invitan a participar por una de las dos entradas dobles que estaremos sorteando.

Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cuál es tu canción favorita de Cami?

El sorteo se realizará el miércoles 13 de marzo a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónico a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.

Estos son los ganadores:

-Dilhan Molina
-Claudia Molina
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?