Camila Gallardo deslumbra con su enorme calidad vocal en su esperado debut en la Quinta Vergara

La joven cantante, que es la única chilena convocada a formar parte de la parrilla de Viña 2019, concretó un romántico show con algunos de sus grandes éxitos.

01 de Marzo de 2019 | 03:46 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Camila Gallardo, o Cami en la industria musical, demostró su enorme talento que hace algunos años la hizo estar entre las finalistas de la versión chilena de "The Voice".

La cantante, única artista local convocada a la parrilla de Viña 2019, le hizo frente a las altas horas de la madrugada y cumplió con un show lleno de grandes éxitos que ha logrado en su corta carrera.

Cami ingresó al escenario pasadas las 02:15 horas, y comenzó con todo. "Un poco más de frío", "Run Run se fue pal’ norte", "Mi ruego" y "Más de la mitad", fueron los primeros temas que sonaron en la Quinta Vergara.

Foto: Agencia Uno

El entusiasmo de sus seguidores fue tanto, que sus gritos hicieron pasar desapercibida la significativa baja de asistentes que a esa hora se evidenciaba a través de las cámaras de la transmisión oficial, especialmente en las zonas de galería y tribuna.

Pese a lo pequeña que es su banda instrumental, Cami intentó llenar los espacios moviéndose de un extremo a otro en el escenario e interactuando en todo momento con el público. Tras recibir la Gaviota de Plata, siguió encantando con su enorme calidad vocal al entonar "Pa’ callar tus penas", "Querida Rosa", y con el lanzamiento de su nuevo single: "La entrevista".


"No es real" y "Abrázame" pusieron fin a su espectáculo, el que le significó además la Gaviota de Oro. Su show logró un peak de 20 puntos de rating y promedió 16,9 entre las 02:14 y las 03:10 horas, según información preliminar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores