Muerte de una de las protagonistas sorprende en "Pacto de Sangre": Las fotos que dejó la cruel escena

La actriz Loreto Aravena compartió en redes sociales imágenes de lo que fue la agónica muerte de su personaje tras dar a luz.

20 de Marzo de 2019 | 09:08 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- "Pacto de Sangre" sorprendió a los televidentes con la muerte de uno de sus personajes protagónicos. Se trata de Josefa, interpretada por la actriz Loreto Aravena, quien tuvo un agónico deceso en compañía de Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza).

La pareja de Gabriel (Pablo Macaya), tuvo un parto prematuro luego de que su esposo Marco (Néstor Cantillana) le contara toda la verdad respecto a la trágica muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Desafortunadamente, mientras tenía fuertes contracciones, la única que llegó en su ayuda fue Trinidad. Josefa, desesperada por contar la raíz del deceso de Daniela, decidió decirle a Trini que sabía que su esposo y el grupo de amigos estaban detrás del caso.

Pese a que Trini se empeñó en que la llevaran a una clínica, con la llegada de Benjamín eso fue imposible. El villano de la teleserie no dejó que llamara a una ambulancia, sacó al bebé con vida y luego dejó morir a Josefa tendida en la cama mientras se desangraba.

La noticia de la muerte de este personaje, generó conmoción en los usuarios de redes sociales. Aravena, en tanto, mostró imágenes de la cruel escena.

"Así termina mi participación en 'Pacto de Sangre' gracias totales. A ustedes por cada uno de sus comentarios en redes sociales, a todo el equipo 'Pacto de Sangre' que está detrás de cámara pero hacen posible nuestro trabajo", escribió en su cuenta de Twitter.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores