Lanzan el primer tráiler oficial de "Once Upon a Time In Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino

La próxima entrega del afamado cineasta contará con la actuación de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Su estreno será el 9 de agosto próximo.

20 de Marzo de 2019 | 17:22 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura Youtube
Una muy buena noticia recibieron los fanáticos de las películas de Quentin Tarantino, con el lanzamiento del primer tráiler oficial de "Once Upon a Time in Hollywood", su nueva película.

El filme se estrenará el 9 de agosto próximo, y contará con la participación estelar de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La trama tiene lugar en Los Angeles, California, en 1969, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas serán Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). Ambos tienen problemas para triunfar en el cine, y ven una salida al conocer a Sharon Tate (Robbie), una vecina muy famosa de Rick.

La cinta está inspirada en el asesinato de Sharon Tate por parte de Charles Manson y su secta, ocurrido en 1969.

En un comunicado de prensa. Tarantino dijo estar "emocionado por contar esta historia de un Los Angeles y de un Hollywood que ya no existen. Y no podía estar más feliz con el equipo de DiCaprio y Pitt".

El cineasta agregó que "estuve cinco años trabajando con el guion, y he vivido la mayor parte de mi vida en el condado de Los Angeles".

Revisa el tráiler aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores