Lollapalooza 2019: Post Malone y Kendrick Lamar son los artistas más escuchados entre los que participarán del festival

A una semana de que inicie una nueva versión del certamen musical desarrollado en el Parque O´Higgins, Spotify liberó los datos de los músicos mas reproducidos. Entre ellos destaca la artista nacional, Paloma Mami.

22 de Marzo de 2019 | 12:36 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP/ El Mercurio
SANTIAGO.- A una semana de que inicie una nueva versión de Lollapalooza Chile, la plataforma de streaming Spotify dio a conocer los números de reproducciones al mes de los artistas más importantes del certamen musical.

En el listado figuran todos los "headliner" de Lollapalooza 2019 como Sam Smith, Kendrick Lamar y Arctic Monkeys, además de los artistas como Twenty One Pilots y la cantante de trap nacional, Paloma Mami.

El músico más reproducido en Spotify presente en el festival que se desarrollará en el Parque O'Higgins es Post Malone, que cuenta con 48 millones de oyentes al mes, siendo el tercer artista más escuchado en el mundo tras Ariana Grande y J Balvin.

A continuación el listado de los artistas que estarán en Lollapalooza Chile más reproducidos en Spotify:

  • Artistas más escuchados:
  • Post Malone (sábado 30)

    El cantante estadounidense que alcanzó gran reconocimiento en 2015, se ha instaurado como uno de los platos fuertes en la escena musical y por supuesto como uno de los imperdibles en la próxima edición de Lollapalooza Chile. El intérprete de "Better Now" posee 48 millones de reproducciones en Spotify al mes, siendo el tercero más escuchado tras Ariana Grande y J Balvin.

  • Kendrick Lamar (viernes 29)

    Kendrick Lamar ha ganado gran popularidad en el último año gracias a su tema "All Stars", el cual interpreta con SZA y que forma parte del soundtrack de la cinta "Pantera Negra".

    El rapero de 31 años es uno de los artistas más esperados de esta versión de Lollapalooza, siendo además uno de los más escuchados gracias a los 25 millones de oyentes mensuales que posee en Spotify.

  • Sam Smith (domingo 31)

    Uno de los artistas que Lollapalooza hará debutar en el país será Sam Smith. El cantante británico goza de una gran fama gracias a temas como "Stay with me" o "I'm Not The Only One". Por lo mismo es uno de los artistas potentes del festival que se desarrolla en el Parque O´Higgins.

    Smith en la plataforma de Spotify posee 40 millones de reproducciones mensuales, instaurándose como uno de los músicos más populares del momento.

  • Twenty One Pilots (sábado 30)

    Twenty One Pilots se presentará por segunda vez en la edición chilena de Lollapalooza. Su debut en 2016 trajo al dúo estadounidense en el alba de su reconocimiento mundial, ganando varios fanáticos nacionales en dicho show.

    La pareja liderada por Tyler Joseph llega a Lollapalooza como una de las bandas más aclamadas del momento, con 14 millones de reproducciones al mes en la plataforma.

  • Arctic Monkeys (domingo 31)

    La banda británica liderada por Alex Turner llega a Lollapalooza como la gran banda rock del festival.

    Los autores de "Fluorescent Adolescent" se presentarán en el país luego de 5 años desde su último show, en octubre de 2014. Sin duda uno de los números más esperados del certamen musical.

    Los oriundos de Sheffield poseen 11 millones de reproducciones en Spotify.

  • Paloma Mami (sábado 30)

    Paloma Mami es una de las artistas nacionales más escuchadas del momento. En la plataforma posee más de 4 millones de oyentes al mes, gracias a "No te enamores de mi" y "Not Steady".

    Estos últimos meses, la carrera de la cantante de trap ha explotado fuertemente, siendo uno de los números más esperados en Lollapalooza 2019.

  • Lenny Kravitz (viernes 29)

    Hablar de Lenny Kravitz es hablar de uno de los personajes de rock más influyentes de las últimas décadas. Por lo mismo el show del artista estadounidense se espera con altas expectativas.

    El intérprete de "Again" posee en Spotify 4 millones de oyentes mensuales. Además, su tema "Are You Gonna Go My Way" acumula 106 millones de reproducciones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores