Paloma Mami lanza su tercer single a una semana de su presentación en Lollapalooza: mira el videoclip

La cantante nacional estrenó "Fingías", que con bases de reggaetón incluye rasgos vocales de música pop española.

22 de Marzo de 2019 | 09:41 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura Youtube
SANTIAGO.- La carrera musical de Paloma Mami sigue creciendo rápidamente. La artista nacional que cuenta con dos singles -"No te Enamores" y "Not Steady"- con más de 75 millones de reproducciones, estrenó este viernes un nuevo material llamado "Fingías".

La lírica del nuevo tema habla de un desamor producto de una gran decepción sufrida durante una relación pasada, cerrando toda posibilidad de volver a ella. En tanto en lo musical, sigue la línea de las dos canciones anteriores con las bases de reggaetón, aunque esta vez con una tonalidad muy cercana a la música pop española y al dancehall.

El videoclip que fue estrenado junto al single, tiene una duración de tres minutos y medio, y fue dirigido por Jimmy Fernández y Manu Miggone, bajo la producción de Cinemagica.

A solo horas de su estreno, "Fingías" ya acumula 500 mil visitas en YouTube, además de instaurarse como tendencia en las redes sociales.

El próximo 30 de marzo, Paloma Mami se presentará en el Lotus Stage durante la segunda jornada del festival Lollapalooza que tendrá lugar en el Parque O'Higgins.

Revisa aquí el videoclip de "Fingías":

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores