Barbra Streisand sobre las supuestas víctimas de abuso sexual de Michael Jackson: "Ellos estaban encantados de estar allí"

La artista estadounidense señaló que "culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él".

23 de Marzo de 2019 | 16:47 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Barbra Streisand.

AP
La artista estadounidense Barbra Streisand dio unas polémicas declaraciones al referirse a las acusaciones de abuso sexual que hay contra Michael Jackson y que fueron dadas a conocer en el documental "Leaving Neverland".

Si bien dice que cree en las acusaciones de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 40, también señaló que siente pena por el fallecido cantante.

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN", comentó al periódico The Times of London.

Sobre los efectos a largo plazo que pudo haber causado el abuso en Robson y Safechuck, Streisand dijo: "Puedes decir 'molestado', pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató".

Agregó que "me siento mal por los niños y me siento mal por Michael Jackson. Culpo, supongo, a los padres por permitir que sus hijos durmieran con él".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores