Roger Waters vuelve a criticar a Piñera por Venezuela: "¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber"

El ex líder de Pink Floyd envió un video invitando a participar en el concierto "Por el derecho a vivir en paz" que se desarrolla este domingo en Santiago en apoyo a los venezolanos.

24 de Marzo de 2019 | 18:14 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Roger Waters, el ex líder de Pink Floyd, volvió a criticar duramente a Sebastián Piñera, por el rol del Presidente de la República en su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Quiero enviar mi amor especialmente a mi amigo Pablo. No así a Piñera a quien vi un par de veces algunos años atrás. ¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber", señaló el músico británico en un video que envió para invitar a participar en el concierto "Por el derecho a vivir en paz" que se desarrolla este domingo en Santiago y que tiene como fin apoyar a los venezolanos.

Pero Piñera no fue el único blanco de los dardos de Waters. También hizo referencia a lo que se vive en Caracas y se lanzó contra Juan Guaidó.

"Falló, el golpe falló. Guaidó puede volver a ser un matón en la calle o lo que sea que hacía. Que raro es que este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día, ir a visitar a sus amigos en Colombia para luego volver de nuevo e ir a su cama", señaló.

Y siguió. "Todo el mundo está feliz. ¿Acaso este despiadado dictador Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló? Al parecer no. Guau, tal vez Maduro necesite tomar lecciones para ser un dictador despiadado de algunas personas que son apoyados por los Estados Unidos... Y somos fuertes, y somos muchos y ganaremos esta batalla al final. Detengamos al imperio de destruir este frágil planeta al que llamamos hogar".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores