Video: Mira el momento en que Mel B admite que tuvo un encuentro sexual con otra de las Spice Girls

La cantante hizo la explosiva revelación en una entrevista televisiva con Piers Morgan, para el programa "Good Morning Britain".

25 de Marzo de 2019 | 12:31 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Adamus Witcombe / Captura YouTube
Con la boca abierta. Así quedaron muchos de los seguidores de las Spice Girls luego de la explosiva revelación que hizo una de sus integrantes en un programa de televisión británico.

Se trata de Mel B, quien durante una entrevista con Piers Morgan para "Good Morning Britain", reconoció que tuvo un encuentro sexual con otra de las integrantes del grupo, específicamente con Geri Halliwell.

Entre la audiencia también se encontraba Mel C, quien aseguró que no sabía nada al respecto y que lo que su compañera señalaba era algo "totalmente nuevo" para ella.

La conversación comenzó cuando Morgan le planteó a su entrevistada que había rumores de que ella y Geri eran más que buenas amigas. Durante alrededor de 20 segundos y entre risas, Mel B mantuvo el silencio, para luego lanzar: "Ella tenía senos fantásticos".

"¿Así que lo hiciste?", le vuelve a preguntar Morgan. "Bueno, no realmente (...) ¡Dios mío, contesta por mí!", responde Mel B, apuntando a Mel C. "Yo no sé nada. Esto es totalmente nuevo para mí", dice la última.

Morgan continúa: "Tu libro se llama 'Brutalmente honesta". Viniste aquí para ser brutalmente honesta". "Estoy siendo brutalmente honesta", le dice ella. "¿Lo hiciste o no con Geri Halliwell?", le vuelve a preguntar el entrevistador.

Mel B intenta irse por las ramas. "¿Qué consideras hacerlo o no?", consulta ella, a lo que Morgan responde: "¿Dormiste con ella?". "Sí, todas dormimos en una cama juntas", contesta segura la cantante, y luego matiza: "Pero no todas de esa manera".

"¿Dormiste con Geri de esa manera?", la sigue interrogando Morgan. Mel B guarda silencio, sonríe y asiente varias veces, mientras Mel C está en el público con la boca abierta.

"Ella me va a odiar por esto porque ella es toda elegante en su casa de campo con su esposo", agrega Mel B entre las risas del público. "Pero es el pasado", finaliza subiendo los hombros.

Mira el momento en el siguiente video, que corresponde a un extracto de la entrevista publicado en YouTube por Adamus Witcombe.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores