Michael Madsen, actor de "Kill Bill" y "Perros de la calle", fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

Su abogado explicó que sospecha que el accidente fue provocado por un medicamento que su cliente toma bajo prescripción médica.

25 de Marzo de 2019 | 17:01 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Madsen estuvo en Chile en 2015, en el marco del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic).

El Mercurio (archivo)
El actor Michael Madsen (61), conocido por películas de Quentin Tarantino como "Kill Bill" y "Perros de la calle", fue arrestado durante el fin de semana por conducir en estado de ebriedad.

Según la policía del condado de Los Angeles, Madsen manejaba un Land Rover cuando chocó contra un poste en Malibú, California (Estados Unidos), alrededor de las 20:00 horas locales del domingo.

El actor, quien no sufrió lesiones, fue interrogado y luego arrestado.

Perry Wander, abogado de Madsen, declaró al medio The Blast, que se están a la espera de los resultados de los exámenes de sangre que se le realizaron al actor. Sin embargo, explicó que sospechan que el accidente "fue provocado por efectos secundarios de la medicación que estaba tomando bajo prescripción médica".

"Funciona mejor cuando se toma inmediatamente antes de dormir y él se la tomó más temprano", sostuvo el abogado, quien adelantó que su cliente usará esa defensa ante el tribunal si se presentan cargos.

Madsen fue puesto en libertad esta mañana, tras pagar una fianza de US$ 15 mil (unos $10.100.000).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores